/Blog
Bienvenidos al Metaverso
03/02/2022
1min de lectura
POSTS_ENERO_METAVERSO_TW

Por más de una década expertos en tecnología han soñado y algunos predicho, cómo sería nuestra vida virtual y de qué manera se combinará en nuestra vida física. En teoría, los apasionados por este tema, ocuparán cada vez más tiempo interactuando con amigos y colegas en este espacio virtual y esto los llevará a consumir artículos relacionados con este mundo.

Por lo mismo, dos hechos sobresalen. En octubre del año pasado Facebook anunció su nuevo nombre, META, después de despachar 10 millones de unidades de su visor Oculus Quest 2 y por otro lado, multitudes de inversionistas adquirieron tokens no fungibles (NFT’s).

Y este 2022 seguiremos recibiendo noticias sobre la materia. Pese a que se ha mantenido hermético sobre el tema, se lee en redes que Apple planea revelar su propia versión de productos de realidad virtual,  Google también ya trabaja por un tiempo en la materia y Microsoft ha ofrecido visores de realidad virtual a grandes empresas y a agencias gubernamentales en Estados Unidos.

Aunque en el medio hay una gran efervescencia sobre este tema, existen analistas que cuestionan si el metaverso será solo una moda, un objeto de consumo para los apasionados o un reflejo de status económico. Eso, solo el tiempo lo dirá.

Continua tu formación profesional dentro de la industria de las tecnologías digitales en Instituto Artek y #ProgramaTuFuturo.

/NOTAS RELACIONADAS

Blog

4min de lectura
Avisos de Ciberseguridad – Stop Ransomware.

Blog

3min de lectura
El acelerado crecimiento de los datos en la actualidad.

Blog

3min de lectura
51 años de Ciberseguridad

Blog

2min de lectura
La Paradoja de la Privacidad
Abrir chat
¡Hola! Bienvenido a Artek.
¡Hola! Bienvenido a Artek. Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. ¿Cómo podemos ayudarte?