fbpx

Redes sociales

Blog - jueves 3 febrero 2022

Bienvenidos al Metaverso

Por más de una década expertos en tecnología han soñado y algunos predicho, cómo sería nuestra vida virtual y de qué manera se combinará en nuestra vida física. En teoría, los apasionados por este tema, ocuparán cada vez más tiempo interactuando con amigos y colegas en este espacio virtual y esto los llevará a consumir artículos relacionados con este mundo.

Por lo mismo, dos hechos sobresalen. En octubre del año pasado Facebook anunció su nuevo nombre, META, después de despachar 10 millones de unidades de su visor Oculus Quest 2 y por otro lado, multitudes de inversionistas adquirieron tokens no fungibles (NFT’s).

Y este 2022 seguiremos recibiendo noticias sobre la materia. Pese a que se ha mantenido hermético sobre el tema, se lee en redes que Apple planea revelar su propia versión de productos de realidad virtual,  Google también ya trabaja por un tiempo en la materia y Microsoft ha ofrecido visores de realidad virtual a grandes empresas y a agencias gubernamentales en Estados Unidos.

Aunque en el medio hay una gran efervescencia sobre este tema, existen analistas que cuestionan si el metaverso será solo una moda, un objeto de consumo para los apasionados o un reflejo de status económico. Eso, solo el tiempo lo dirá.

Continua tu formación profesional dentro de la industria de las tecnologías digitales en Instituto Artek y #ProgramaTuFuturo.

TESTIMONIALES

Intro a Python

Lorena González

Intro a Python

Lorena González

Gracias a estos cursos he podido sacar mucho más provecho en mis actividades laborales

Lorena es egresada del Instituto Artek, en dónde cursó Introducción a Python para Ciencia de Datos, y Análisis y Gestión de Datos en Power BI.

Ciencia de Datos

Héctor Palafox

Ciencia de Datos

Héctor Palafox

Instituto Artek ofrece todo lo necesario para que estemos a la vanguardia en conocimientos

Nuestro egresado ha estudiado varios diplomados en el Instituto: Ciencia de Datos, Introducción a Python, Marketing Digital y  Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Llama ahora