Diplomados

Ciencia de datos

ciencia de datos curso
/INFORMACIÓN GENERAL

Los grandes avances tecnológicos de los últimos años, nos permiten generar y acceder a una gran cantidad de información. El conocimiento que se obtiene del entendimiento de estos datos nos ayuda a identificar y explotar áreas de oportunidad en la ciencia, tecnología y los negocios.

Es por ello que una de las profesiones con mayor empleabilidad y proyección de crecimiento en sueldos en los próximos años es el Científico de Datos. Los profesionales especializados en esta área, son el nuevo pilar para realizar los modelos de negocios en un futuro cercano.

En este diplomado, desarrollarás power skills tecnológicas como: análisis, razonamiento matemático e inteligencia de negocios, necesarias para especializarte como Científico de Datos.

Completa tu registro y recibe asesoría sobre el proceso de inscripción.

Ciencia de datos
Duración:
120 HORAS
/PERFIL DEL ALUMNO

¿A quién va dirigido el diplomado en Ciencia de Datos?

A todo profesional en las diversas áreas del conocimiento perteneciente al sector público o privado, profesores y estudiantes, interesados en adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el análisis de grandes bases de datos y la toma de decisiones basada en información.

/¿QUÉ APRENDERÁS?

Las habilidades matemáticas y de programación necesarias para poder tomar decisiones basadas en datos.

Aprenderás a limpiar, analizar y relacionar grandes bases de datos (big data), así como a aplicar los principales modelos de machine learning, utilizando los principales lenguajes de programación para la ciencia de datos.

/REQUISITOS

Computadora portátil con 4 GB en memoria RAM; y Windows 10. Además, de espacio suficiente en el disco duro para descargar aplicaciones cuando sea requerido.

/TEMARIO
  • Introducción a la ciencia de datos
  • Cuestiones prácticas sobre la administración de datos
  • Probabilidad y Estadística para Ciencia de Datos
  • Aprendizaje Automático (Machine Learning)
  • Grandes Volúmenes de Datos (Big Data)
  • Toma de decisiones estratégicas basadas en ciencia de datos
Precio:
$20,300 MXN
Abrir chat
¡Hola! Bienvenido a Artek.
¡Hola! Bienvenido a Artek. Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. ¿Cómo podemos ayudarte?