Cursos

OFERTA EDUCATIVA

Control de Proyectos Tecnológicos

Información General

En la actualidad, estando conscientes del mundo tan competitivo en el que vivimos, debemos considerar importante la forma en la que las empresas emprendan proyectos. Los proyectos tecnológicos son bastantes costosos para poder darse el lujo de sufrir un fracaso.

El éxito o fracaso de los proyectos tecnológicos, dependerá de los procedimientos que se utilicen para su ejecución, para ello es fundamental una adecuada planificación donde se concrete cada una de las fases que se van a llevar a cabo en la gestión del proyecto.

Duración:  96 horas

Proceso de Admisión

1.

Contacta con un asesor
Conoce nuestras instalaciones

2.

Realiza el pago de tu proceso de admisión
Redacta tu carta motivos, presenta tu examen y asiste a tu entrevista

3.

Completa tu documentación
Realiza el pago de tu inscripción

Requisitos

Computadora con 4 GB en memoria RAM; y Windows 10. Además, de espacios suficientes en el disco duro para descargar aplicaciones cuando sea requerido.

Perfil del Alumno

El diplomado está dirigido a Ingenieros, informáticos, administradores y profesionales interesados en prepararse en la gestión de proyectos tecnológicos.

Al finalizar: 

Contarás con una visión general del negocio aplicable de forma paralela a otros proyectos de la empresa. Identificarás la metodología que ayude a la gestión de una empresa en el registro de datos, el control y la mejora de los procesos empresariales y en la consolidación de datos y toma de decisiones.

TEMARIO

  • Liderazgo y habilidades directivas
  • Analítica en las Organizaciones
  • Ciberseguridad empresarial
  • Control de Proyectos

Testimoniales

Lorena González
Intro a Python

Gracias a estos cursos he podido sacar mucho más provecho en mis actividades laborales

Lorena es egresada del Instituto Artek, en dónde cursó Introducción a Python para Ciencia de Datos, y Análisis y Gestión de Datos en Power BI.

Testimoniales

Héctor Palafox
Ciencia de Datos

Instituto Artek ofrece todo lo necesario para que estemos a la vanguardia en conocimientos

Nuestro egresado ha estudiado varios diplomados en el Instituto: Ciencia de Datos, Introducción a Python, Marketing Digital y  Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Solicita más información sobre nuestros programas educativos