diplomado

Los grandes avances tecnológicos de los últimos años nos permiten, generar y a la vez, acceder a una gran cantidad de información y con ello, generar el conocimiento que nos ayude a identificar y explotar áreas de oportunidad en la ciencia, tecnología y los negocios.

Es por ello que una de las profesiones con mayor demanda en la actualidad, y con mayor proyección de crecimiento en los próximos años es el científico de datos, pues sin duda estos profesionales son el nuevo pilar en toda industria para una nueva forma de hacer negocios y tomar decisiones.

Con el Diplomado en Ciencia de Datos te adentrarás en el fascinante mundo de la información y desarrollarás las habilidades y competencias tecnológicas, de análisis y razonamiento matemático que te llevarán a convertirte en un experto en una de las áreas profesionales de mayor proyección profesional y de negocios de los próximos años.

Horario: Por definir
Período: $23,000.00 MXN

1. Contacta con un asesor
  2. Conoce nuestras instalaciones
  3. Realiza el pago de tu proceso de admisión
  4. Redacta tu carta motivos, presenta tu examen y
    asiste a tu entrevista
  5. Completa tu documentación
  6. Realiza el pago de tu inscripción

Para un correcto aprovechamiento del programa, es importante contar con:

• Computadora portátil con 4 GB en memoria RAM; y Windows 10. Además, de espacio suficiente en el disco duro para descargar aplicaciones cuando sea requerido.

¿A quién va dirigido el diplomado en Ciencia de Datos?

A todo profesional en las diversas áreas del conocimiento perteneciente al sector público o privado, profesores y estudiantes, interesados en adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el análisis de grandes bases de datos y la toma de decisiones basada en información.

Al finalizar:

• Conocimiento de los conceptos básicos de álgebra, probabilidad y estadística.
    • Conocimiento básico de manejo de tablas y bases de datos.
    • Habilidades computacionales y de programación básicas.
    • Apertura para interactuar con profesionistas de otras áreas.
    • Perseverancia en la solución de problemas.

• Introducción a la ciencia de datos
  • Cuestiones prácticas sobre la administración de datos
  • Probabilidad y Estadística para Ciencia de Datos

• Aprendizaje Automático (Machine Learning)