diplomado

Programación y desarrollo de Videojuegos

En el Diplomado Programación de Videojuegos, podrás adquirir las herramientas necesarias para hacer tus propios productos interactivos, cautivadoras, ambientes inmersivos y progresiones de juego bien planeadas.

La industria de los videojuegos ha superado en utilidad generada al año a la de la música y las películas juntas, puesto que el mercado se está expandiendo. Esto ha permitido la expansión del mercado, abriendo oportunidad a mejores ofertas laborales y nuevos negocios innovadores.

Cada año se requiere más gente preparada que pueda unirse a equipos de trabajo ya existentes o sean parte del emprendimiento.

En la actualidad, muchas industrias se benefician de las tecnologías de videojuegos como la científica, usando simulaciones; los bancos, a través de cálculos de punto flotante en tiempo real; las fábricas automatizadas, programando redes neuronales y la industria del render en su ejecución en el ámbito arquitectónico, vehicular y visualización de productos.

Horario: Por definir
Período: $23,000.00 MXN

1. Contacta con un asesor
  2. Conoce nuestras instalaciones
  3. Realiza el pago de tu proceso de admisión
  4. Redacta tu carta motivos, presenta tu examen y
    asiste a tu entrevista
  5. Completa tu documentación
  6. Realiza el pago de tu inscripción

Para un correcto aprovechamiento del programa, es importante contar con:

• Computadora portátil con 8 GB en memoria RAM. Alrededor de 20 gb de espacio en el disco duro para descargar aplicaciones cuando sea requerido..

¿A quién va dirigido el diplomado en Programación de Videojuegos?

Personas interesadas en aprender los pilares de la creación de un videojuego: programación, arte y storytelling.

• Introducción al motor de juego.
  • Programación orientada a objetos para videojuegos
  • Introducción a la imagen digital
  • User Interface (UI): Maquetación y programación
  • Interfaz Unity