Programación de Videojuegos Online

La industria de los videojuegos ha superado en utilidad generada al año a la de la música y las películas juntas, puesto que el mercado se está expandiendo.

Cada año se requiere más gente preparada que pueda unirse a equipos de trabajo ya existentes o sean parte del emprendimiento.

En la actualidad, muchas industrias se benefician de las tecnologías de videojuegos como la científica, usando simulaciones; los bancos, a través de cálculos de punto flotante en tiempo real; las fábricas automatizadas, programando redes neuronales y la industria del render en su ejecución en el ámbito arquitectónico, vehicular y visualización de productos.

Inversión: $34,000.00 MXN

1.

Contacta con un asesor
Conoce nuestras instalaciones

2.

Realiza el pago de tu proceso de admisión
Redacta tu carta motivos, presenta tu examen y asiste a tu entrevista

3.

Completa tu documentación
Realiza el pago de tu inscripción

Computadora portátil con 8 GB en memoria RAM. Alrededor de 20 gb de espacio en el disco duro para descargar aplicaciones cuando sea requerido.

Personas interesadas en aprender los pilares de la creación de un videojuego: programación, arte y storytelling.

•  Introducción al motor de juego.
  •  Programación orientada a objetos para videojuegos
  •  Introducción a la imagen digital
  • User Interface (UI): Maquetación y programación
  • Interfaz Unity