Programación y Robótica con Arduino Online

Aprenderás a programar el lenguaje que utiliza Arduino así como los conocimientos de electrónica para implementar sensores y actuadores en robots.

Tambien aprenderás el lenguaje C++, tendrás conocimiento sobre los principios físicos de sensores y actuadores y cómo programarlos para finalmente tener un robot.

Inversión: $17,000.00 MXN

Acceso a internet, computadora personal para utilizar la plataforma del curso, cuenta de correo electrónico.

Dirigido a cualquier persona que quiera iniciarse en el mundo de los microcontroladores y con gusto por la programación y la electrónica.

Al finalizar:

Tendrás las habilidades para programar cualquier dispositivo basado en Arduino, además de los conocimientos de electrónica básica que te permitirán integrar a tus sistemas la percepción y actuación que requiere un robot.

• Fundamentos de Arduino
  • Sensores y actuadores para robots
  • Programando un robot con Arduino

Testimoniales