Horarios atención telefónica: Lunes a Viernes de 9 a 18 h y Sábados de 10 a 13h.

Horarios tel:
L-V: 9 a 18h y S: 10 a 13h.

Contáctanos: +52 55 8995 9500

Contáctanos:

Únete a la conversación

Programación y Robótica con Arduino

Actualmente la industria tecnológica, está buscando nuevos talentos con la capacidad de hacer frente a los nuevos retos que se presentan.

Es por ello que, nos dimos a la tarea de crear un diplomado que ayude al desarrollo de las habilidades en programación y robótica, utilizando un ambiente de integración de ambos mundos a través del uso del Arduino.

También tendrás la oportunidad de avanzar y encontrar infinitas posibilidades para ampliar tus conocimientos en electrónica y en programación, a través de un robot de propia creación.

Se parte de los cambios en la integración de nuevos saberes de la industria 4.0.

Solicita más información:

Horario:
Período: Por definir

1. Contacta con un asesor.
  2. Conoce nuestras instalaciones.
  3. Realiza el pago de tu proceso de admisión.
  4. Redacta tu carta motivos, presenta tu examen y
    asiste a tu entrevista.
  5. Completa tu documentación.
  6. Realiza el pago de tu inscripción.

Para un correcto aprovechamiento del programa, es importante contar con:

-Una computadora portátil con 4 GB en memoria RAM.

-Espacio suficiente en el disco duro para descargar aplicaciones cuando sea requerido.

¿A quién va dirigido el diplomado en Programación y Robótica con Arduino?

A cualquier persona que quiera iniciarse en el mundo de los microcontroladores, y con gusto por la programación y la electrónica.

Al finalizar:

Tendrás las habilidades para programar cualquier dispositivo basado en Arduino. Además de los conocimientos de electrónica básica, que te permitirán integrar a tus sistemas la percepción y actuación que requiere un robot.

• Fundamentos de Arduino

• Sensores y actuadores para robots

• Programando un robot con Arduino

INCLUYE KIT DE ELECTRÓNICA
Y COMPONENTES.

¡Hola! Bienvenido a Artek. Muchas gracia
¡Hola! Bienvenido a Artek. Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. ¿Cómo podemos ayudarte?
Llama ahora