Blog - jueves 27 enero 2022

La Inteligencia Artificial en 2022

Hace algunos años la Inteligencia Artificial (AI) parecía un asunto futurista, pero hoy, ya es una realidad que está revolucionando diversos aspectos en nuestra sociedad.

Aquí tres avances tecnológicos en la Inteligencia Artificial para 2022.

1.- La malla de ciberseguridad, es una arquitectura flexible que integra servicios de seguridad distribuidos y dispares. Una gran ventaja es que puede verificar la identidad,el contexto y el cumplimiento de las políticas cloud y no cloud de forma rápida y confiable

2.- La Inteligencia Artificial Generativa (GAN), utiliza el aprendizaje automático para averiguar nuevas ideas sobre el contenido o los objetos sin que tengamos que enseñar el modelo. Puede crear un código de forma autónoma, identificar nuevos productos y generar contenido creativo.

3.- El Edge Computing, está pensado para contrarrestar la centralización de la nube, además de acercar las capacidades y los recursos a los usuarios en tiempo real.

Síguenos en redes sociales y solicita información de nuestra Ingeniería en Inteligencia Artificial.