La Tecnología en la Navidad
24/12/2021
fondo-video

Estamos cerca de la Navidad, muchas familias se reunirán para cenar, miles de árboles estarán ya instalados y adornados en casas por todo el mundo, Santa Claus estará trabajando horas extras leyendo cartas de niños en cientos de idiomas diferentes y hoy la tecnología ofrece alternativas que hace unos años no eran consideradas.

La mas utilizada seguirá siendo un “zoom” para juntarnos de manera virtual. Ya se habrán organizado estas reuniones con intercambio de regalos y abrirlos en ese momento y gracias a empresas como Amazon, regalar por ejemplo unas bocinas inalámbricas con bluetooth que ya comprobamos funcionan de maravilla.

Los smartphones seguirán siendo uno de los regalos más populares pero hoy, podríamos incluir un rastreador para nuestras llaves, también conectado vía bluetooth para localizarlas cuando no aparezcan, todo dentro de un rango de 75 metros.

Para los niños hay opciones previas a la tan esperada noche del día 24. El ver como descansan los renos que ayudaran a entregar los regalos vía reindeercam.com o ver la casa de Santa Claus, a su comunidad de duendes en la fabrica de juguetes preparándose para el gran día vía YouTube tecleando watch Santa Live.

Incluso El Vaticano, como ya lo hecho en meses pasado trasmitirá vía live stream la misa navideña desde la Basílica de San Pedro.

En estas fechas, Instituto Artek les desea felices fiestas en compañía de sus seres queridos, rodeado de amor y tecnología.