Noticia - miércoles 25 marzo 2020

Artek y la UPG firman Convenio de Colaboración

Firma Artek y la Universidad Politécnica Convenio de Colaboración

El acuerdo permitirá que alumnos y profesores de ambas instituciones aumenten su conocimiento académico en diferentes áreas tecnológicas.

Instituto Artek firmó recientemente un convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Guanajuato (UPG), el cual permitirá que en conjunto se desarrollen conocimientos a través de cursos, diplomados y talleres en diferentes campos tecnológicos como son: Inteligencia Artificial, Robótica, Ciencia de Datos, Desarrollo de Sistemas y Ciberseguridad.

El acto se realizó con la presencia de autoridades de ambas instituciones educativas y al finalizar el acto protocolario, se brindó una visita guiada para conocer las instalaciones con las que cuenta la Institución.

La Universidad Politécnica de Guanajuato cuenta con una sala 360°, la cual brindará la facilidad de contar con clases en línea para cualquier parte del país, herramienta que se alinea con el modelo pedagógico que ofrece la división de Educación Continua en Instituto Artek.

Cabe señalar que la oferta que se realizará para los talleres, cursos y diplomados, buscará satisfacer las necesidades de capacitación en temas propios de las empresas de la región del Bajío alineadas al desarrollo de la industria 4.0.