fbpx

Redes sociales

Noticia - miércoles 25 marzo 2020

Artek y la UPG firman Convenio de Colaboración

Firma Artek y la Universidad Politécnica Convenio de Colaboración

El acuerdo permitirá que alumnos y profesores de ambas instituciones aumenten su conocimiento académico en diferentes áreas tecnológicas.

Instituto Artek firmó recientemente un convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Guanajuato (UPG), el cual permitirá que en conjunto se desarrollen conocimientos a través de cursos, diplomados y talleres en diferentes campos tecnológicos como son: Inteligencia Artificial, Robótica, Ciencia de Datos, Desarrollo de Sistemas y Ciberseguridad.

El acto se realizó con la presencia de autoridades de ambas instituciones educativas y al finalizar el acto protocolario, se brindó una visita guiada para conocer las instalaciones con las que cuenta la Institución.

La Universidad Politécnica de Guanajuato cuenta con una sala 360°, la cual brindará la facilidad de contar con clases en línea para cualquier parte del país, herramienta que se alinea con el modelo pedagógico que ofrece la división de Educación Continua en Instituto Artek.

Cabe señalar que la oferta que se realizará para los talleres, cursos y diplomados, buscará satisfacer las necesidades de capacitación en temas propios de las empresas de la región del Bajío alineadas al desarrollo de la industria 4.0.

TESTIMONIALES

Intro a Python

Lorena González

Intro a Python

Lorena González

Gracias a estos cursos he podido sacar mucho más provecho en mis actividades laborales

Lorena es egresada del Instituto Artek, en dónde cursó Introducción a Python para Ciencia de Datos, y Análisis y Gestión de Datos en Power BI.

Ciencia de Datos

Héctor Palafox

Ciencia de Datos

Héctor Palafox

Instituto Artek ofrece todo lo necesario para que estemos a la vanguardia en conocimientos

Nuestro egresado ha estudiado varios diplomados en el Instituto: Ciencia de Datos, Introducción a Python, Marketing Digital y  Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Llama ahora