fbpx

Redes sociales

Noticia - miércoles 13 octubre 2021

Oliver Ambía, director de Instituto Artek, nos habla sobre la prohibición del gobierno Chino para el uso de Criptomonedas y NFT’s.

Oliver Ambía director de Instituto Artek nos habla sobre la prohibición del gobierno Chino para el uso de Criptomonedas y NFT’s.

En los últimos días, las criptomonedas y los NFT´s se han convertido en la noticia central de la economía y los bancos centrales. 

En entrevista con AMX Noticias, Oliver Ambía, Director de Instituto Artek, expresó algunas de las razones por las que el Gobierno de China prohibió el uso de las operaciones con criptomonedas, entre ellas la asociación a las que están ligadas con lavado de dinero y operaciones ilícitas que dañan la economía China, así como temas ecológicos, pues las acciones que se realizan para llevar a cabo estás transacciones hacen uso de grandes equipos de cómputo que requieren de una gran cantidad de energía eléctrica.

A nivel internacional, se mencionan otras razones, como la de tener el control de las operaciones comerciales de China, por lo que no se descarta que también tengan el control de las criptomonedas y se habla incluso de que creen su propia criptomoneda.

El Maestro Oliver Ambía, mencionó cuál es la función de los NFT’s y cómo su popularidad y crecimiento cayó en una burbuja económica por la expectativa que se tiene en el ciberespacio de que personas reales aporten cantidades reales de dinero; sin embargo, se continuará estableciendo y actualizando con mayor valor agregado para restablecerse en el valor que conocimos en un principio.

Mira la entrevista completa: 

TESTIMONIALES

Intro a Python

Lorena González

Intro a Python

Lorena González

Gracias a estos cursos he podido sacar mucho más provecho en mis actividades laborales

Lorena es egresada del Instituto Artek, en dónde cursó Introducción a Python para Ciencia de Datos, y Análisis y Gestión de Datos en Power BI.

Ciencia de Datos

Héctor Palafox

Ciencia de Datos

Héctor Palafox

Instituto Artek ofrece todo lo necesario para que estemos a la vanguardia en conocimientos

Nuestro egresado ha estudiado varios diplomados en el Instituto: Ciencia de Datos, Introducción a Python, Marketing Digital y  Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Llama ahora