fbpx

Redes sociales

Noticia - lunes 31 enero 2022

Sony Interactive compra Bungie

 

El día de hoy, Sony Interactive Entertainment anunció la compra, por $3,600 millones de dólares de Bungie, el estudio independiente creador del videojuego Destiny, que para la empresa Activision, se había convertido en el más exitoso de su historia y la noticia es tendencia en redes sociales.

Hace trece días, Microsoft anunció la compra de Activision por $69 mil millones de dólares, rompiendo la marca histórica en operaciones comerciales realizadas en el mundo de los videojuegos.

Y el 10 de Enero Take Two Interactive compraba Zynga, estudio desarrollador del videojuego Farmville, en US$11 mil millones.

Todo esta actividad en la industria de los videojuegos, solo en este mes de enero. 

Esta competencia para expertos en el sector seguirá escalando y por lo mismo la demanda de nuevas ideas y desarrolladores. En Instituto Artek te ofrecemos la Licenciatura en Ingeniería en Programación de Videojuegos y #ProgramaTuFuturo.

 

TESTIMONIALES

Intro a Python

Lorena González

Intro a Python

Lorena González

Gracias a estos cursos he podido sacar mucho más provecho en mis actividades laborales

Lorena es egresada del Instituto Artek, en dónde cursó Introducción a Python para Ciencia de Datos, y Análisis y Gestión de Datos en Power BI.

Ciencia de Datos

Héctor Palafox

Ciencia de Datos

Héctor Palafox

Instituto Artek ofrece todo lo necesario para que estemos a la vanguardia en conocimientos

Nuestro egresado ha estudiado varios diplomados en el Instituto: Ciencia de Datos, Introducción a Python, Marketing Digital y  Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Llama ahora