Consultas para Data Science Online

El gestionar grandes volúmenes de información extrayendo los datos más relevantes, hace de las consultas una ventaja competitiva en las empresas.

Uno de los expertos más solicitados en los nuevos empleos, son profesionales con las capacidades de lograr realizar consultas exitosas.
En este curso te prepararemos para utilizar lenguajes con los que harás sentencias simples con resultados extraordinarios.

Al finalizar:

Identificarás las principales limitantes científicas que impiden a un técnico de datos trabajar con modelos más sofisticados de grandes volúmenes de datos.

Aplicarás de forma profesional las herramientas de visualización de datos.

Duración:  48 horas

1.

Contacta con un asesor
Conoce nuestras instalaciones

2.

Realiza el pago de tu proceso de admisión
Redacta tu carta motivos, presenta tu examen y asiste a tu entrevista

3.

Completa tu documentación
Realiza el pago de tu inscripción

Requisitos técnicos:

Computadora portátil con 8 GB en memoria RAM; y Windows 10. Además, de espacio suficiente en el disco duro para descargar aplicaciones cuando sea requerido.

Dirigido a:

A todo profesional en las diversas áreas del conocimiento interesado en adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el análisis de grandes bases de datos.

Es deseable que el profesionista posea:

• Conocimientos intermedios en álgebra, probabilidad y estadística
  • Habilidades avanzadas de programación en Python
  • Conocimientos intermedios en SQL

TEMARIO:

• Introducción a tecnologías para el almacenamiento de grandes volúmenes de datos
  • Introducción a las bases de datos relacionales y SQL
  • Consultas avanzadas de SQL
  • Manipulación de datos con Python y SQL
  • Visualizaciones con Python
  • Datos almacenados en sistemas de archivos

Testimoniales