¿Quiénes somos?
La institución de educación especializada en tecnologías digitales e innovación.

Somos una Institución de Estudios Superiores especializada en Tecnologías Digitales Emergentes, que se distingue por una oferta educativa de alta calidad. Nuestra esencia parte de la construcción de un ecosistema integral que hace posible la colaboración y la vinculación con los principales actores de la industria para generar verdaderas experiencias de aprendizaje significativo.

Ofrecemos programas educativos prácticos y orientados a la aplicación en un ambiente que favorece el emprendimiento y la innovación.

Buscamos proveer al mercado laboral de los mejores profesionales en Tecnologías de la Información y Comunicación, para lograrlo, trabajamos para ser la Institución que brinde mayores oportunidades de desarrollo a sus egresados.

quines somos artek
/NUESTRA FILOSOFÍA
Misión

Generar valor en la sociedad promoviendo y facilitando el aprendizaje, así como el desarrollo y el aprovechamiento de las Tecnologías Digitales Emergentes, por medio de experiencias de aprendizaje integrales y efectivas, que se constituyan en una oferta educativa de alta calidad y que esté soportada por un modelo educativo de carácter eminentemente práctico y en un entorno de interacción con la industria que permita el desarrollo de competencias y habilidades técnicas, así como de las personales y de negocio a fin de formar profesionales de excelencia con las mayores oportunidades de éxito profesional.

Visión
Valores
Excelencia
Excelencia
Cada uno de nuestros servicios será diseñado con un claro objetivo en mente: ofrecer la mejor calidad y generar el máximo valor para nuestros alumnos, clientes y aliados estratégicos.
Ética
Ética
Nuestras acciones siempre estarán guiadas por la honestidad, rectitud, transparencia y responsabilidad a todos los niveles.
Inclusión
Inclusión
Fomentamos un ambiente de inclusión en el que tengan cabida todos los sectores de la sociedad, ayudando, por medio de la educación y la tecnología, para lograr el empoderamiento de aquellos sectores menos favorecidos.
Colaboración
Colaboración
Nuestros espacios y actividades siempre estarán orientados a fomentar la colaboración, trabajo en equipo y a la interacción.
Responsabilidad
Responsabilidad
Sabemos que nuestra actividad tiene un gran impacto en la sociedad, es por esto que nuestros esfuerzos y nuestras acciones dentro y fuera de la organización buscan garantizar resultados orientados a la búsqueda de la excelencia.
Mejora continua
Mejora continua
Siempre estaremos en busca de crear nuevas y más eficientes formas de hacer que cada uno de nuestros servicios sean mejores.
Pasión
Pasión
Cada una de nuestras actividades y cada uno de nuestros servicios, lleva impregnada una fuerza interior que se genera porque disfrutamos lo que hacemos: ayudar a nuestros alumnos, clientes y aliados estratégicos a lograr sus metas de manera conjunta.
Abrir chat
¡Hola! Bienvenido a Artek.
¡Hola! Bienvenido a Artek. Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. ¿Cómo podemos ayudarte?