Blog
/NOTAS POPULARES
No data was found
/OTRAS NOTAS

Blog

Avisos de Ciberseguridad – Stop Ransomware.
La reciente publicación de este aviso de ciberseguridad es un recordatorio crucial de la importancia de estar siempre alerta en el ámbito digital.

Blog

El acelerado crecimiento de los datos en la actualidad.
Este crecimiento exponencial de los datos presenta desafíos y oportunidades en términos de almacenamiento, gestión, análisis y privacidad de los mismos…

Blog

51 años de Ciberseguridad
Quince años después, Brain, el primer virus diseñado para PC, llegó a infectar más de 20,000 computadoras, transmitiéndose a través de copias ilegales de MS-DOS…

Blog

La Paradoja de la Privacidad
Solo el 40% de los usuarios confía en el uso responsable de los datos otorgados a empresas vía web. Esta acción de falta de confianza al otorgar datos personales, se conoce como la “paradoja de la privacidad”.

Blog

10 Minutos en el espacio
Un viaje de 90 minutos que superará la velocidad del sonido ha hecho que muchas miradas volteen a verla.

Blog

Criptoinvierno
El 23 de mayo, la presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde, advirtió sobre los riesgos que implican las criptomonedas, sobre todo para quienes no conocen los detalles de cómo funcionan.

Blog

Hackers éticos
Hace unas semanas se llevó a cabo en Miami el Pwn2Own, el concurso de hacking más importante del mundo. En este, profesionales de los cinco continentes en sistemas informáticos buscan encontrar fallas críticas a cambio de un premio. En esta última edición se repartieron $2 millones de dólares, que son patrocinados por empresas inscritas que a su vez reciben información y hechos de los participantes, ya que encuentran fallos críticos en sus sistemas de ciberseguridad.

Blog

May the 4th be with you
Cada 4 de mayo, celebramos el “Día de Star Wars”, mismo que fue creado por los fans como homenaje a a la franquicia creada por George Lucas y que nombraron como “May the fourth be with you”, en referencia a la icónica frase “May the force be with you”, que en español significa “Que la fuerza te acompañe.

Blog

Anne Neuberger, defiende a EE.UU. de los Ciberataques.
En el mundo digital, es más fácil atacar que defender. A un atacante le basta tener éxito en una ocasión, el que defiende debe de acertar siempre, explica Anne Neuberger de 46 años, nacida en Brooklyn, N.Y.

Blog

Metaverse Fashion Week
Del 24 al 27 de marzo, se llevó a cabo la primera Metaverse Fashion Week (MVTF), Para los asistentes y nosotros en el área de marketing, fue una experiencia muy diferente en comparación a lo que entendemos como una semana de moda tradicional.

Blog

Ciberseguridad en la industria de la aviación
Hoy, las aerolíneas ya no solo temen a un terrorista a bordo de un avión. Hoy la prioridad en la inversión de recursos, es en personal y tecnología en el área de ciberseguridad.

Blog

El teléfono y su evolución
“Señor Watson venga, necesito verlo”. Esta fue la frase durante la primera llamada telefónica, donde Alexander Graham Bell pudo establecer comunicación a través de un cable improvisado y amarrado a líneas telegráficas con su asistente, Thomas Watson, que estaba a 6 kilómetros de distancia en la provincia de Ontario. Corría el año de 1876.
Abrir chat
¡Hola! Bienvenido a Artek.
¡Hola! Bienvenido a Artek. Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. ¿Cómo podemos ayudarte?