Redes sociales

Blog - lunes 27 septiembre 2021

Las empresas más innovadoras del 2021

En la actualidad, las empresas deben contar con distintos recursos tecnológicos que se vuelven indispensables para su crecimiento y expansión; sin embargo, la innovación dentro de las organizaciones también se ha vuelto una pieza clave de su éxito.

En los últimos meses, una de las razones por la que las compañías han tenido que innovar ha sido la emergencia de salud que atravesamos, pues la pandemia por Covid-19 nos ha cambiado la vida y así nuestra forma de consumir.

De acuerdo con un estudio de Boston Consulting Group, entre las primeras diez empresas más innovadoras se encuentran: Apple, Alphabet, Amazon, Microsoft, Tesla, Samsung, IBM, Huawei, Sony y Pfizer. Los primeros cuatro lugares del ranking fueron repetidos respectivamente en comparación con el año pasado.

Dentro del listado se encuentran por primera vez empresas dedicadas a la creación de vacunas como Pfizer, Jhonson & Jhonson en el puesto 20, Moderna en el 42 y AstraZeneca en el sitio 49.

Estas empresas apostaron por el cambio y mejora en las vidas de los consumidores, principalmente aquellos que prefieren las compras online, abriendo su mercado a nuevos objetivos e invitando a los consumidores a formar parte de la era tecnológica. 

En Instituto Artek te formamos en tecnologías digitales e innovación, ya que se prevé que en los próximos cinco años estas serán la principal fuente de empleos, así como de oportunidades de desarrollo para las próximas generaciones.

TESTIMONIALES

Intro a Python

Lorena González

Intro a Python

Lorena González

Gracias a estos cursos he podido sacar mucho más provecho en mis actividades laborales

Lorena es egresada del Instituto Artek, en dónde cursó Introducción a Python para Ciencia de Datos, y Análisis y Gestión de Datos en Power BI.

Ciencia de Datos

Héctor Palafox

Ciencia de Datos

Héctor Palafox

Instituto Artek ofrece todo lo necesario para que estemos a la vanguardia en conocimientos

Nuestro egresado ha estudiado varios diplomados en el Instituto: Ciencia de Datos, Introducción a Python, Marketing Digital y  Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Llama ahora