/Blog
¿Qué nos enseñó la pandemia?
03/12/2021
1min de lectura
fondo-video

El 11 de Marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud declaró oficialmente una pandemia mundial y desde esa fecha hemos tenido que adaptarnos a vivir de manera diferente. En gran parte, gracias a creativos en tecnología, nos hemos podido mantener en contacto y facilitar ajustes indispensables.

Hoy, trabajamos en pijama (o no). No necesitamos pasar horas en el tráfico. Tecnologías como Zoom y Google Meet nos permiten estar en contacto incluso desde nuestro celular. 

Hoy, somos expertas y expertos en interactuar de manera remota. Antes requeríamos una sala de conferencia vacía o incluso de un vuelo comercial. Hoy gracias a la tecnología esto es factible, incluso sin previo aviso.

Hoy, nos hemos adaptado a los cambios. Hemos vivido momentos muy desagradables que nos obligó a acoplarnos. Por ejemplo, los adultos mayores que despreciaban la tecnología por “complicada” manejan Twitter y WhatsApp como adolescentes.

Hoy, no tenemos que ir a la Cineteca. En Netflix podemos ver una serie de 5 cortos independientes filmados en Indonesia o ver en Apple TV un documental japonés sobre sushi.

Hoy, podemos tener una visita guiada del Museo del Prado en Madrid o haber visto el concierto de Bad Bunny desde Miami

Hoy somos mas cuidadosos y conscientes sobre el tema de “malware” y ciberseguridad.

/NOTAS RELACIONADAS

Blog

4min de lectura
Avisos de Ciberseguridad – Stop Ransomware.

Blog

3min de lectura
El acelerado crecimiento de los datos en la actualidad.

Blog

3min de lectura
51 años de Ciberseguridad

Blog

2min de lectura
La Paradoja de la Privacidad
Abrir chat
¡Hola! Bienvenido a Artek.
¡Hola! Bienvenido a Artek. Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. ¿Cómo podemos ayudarte?